lunes, 10 de agosto de 2009

Perfil: ヤガミトール (Toll Yagami)

Toll Yagami (baterista de BUCK-TICK)


Nombre verdadero: Se rumora Takahashi Higuchi, pero no es seguro pues el no ha confirmado.


Alias o "apodo": Anii, (significa "hermano mayor" en japonés) Algunos fans lo llaman de ésta forma como resultado de que los miembros de la banda lo hicieran, ya que de cierta manera Toll se convirtió en la imagen del hermano mayor de todo el grupo por diferentes cuestiones; entre ellas la más lógica, ser el mayor de todos.

Fecha de nacimiento: 19 de Agosto de 1962.

Tipo de Sangre: A
Peso: 48 kg
Altura:1.70 cm

En cuanto a su familia: tenia un hermano mayor que falleció en un accidente en mayo del ´77 actualmente su hermana está casada y con hijos y su hermano menor Yukata Higuchi (U-ta) trabaja con él como bajista de la banda, ellos dos, son los únicos miembros que nunca han estado casados.

Entre otras cosas: Toll es él único miembro de la banda que no concluyó sus estudios como los demás. Es aficionado de distintos deportes como el tenis de mesa, box pero se nota cierta inclinación hacia el baseball; cuyo equipo favorito Yomiuri Giants fron Tokio es el equipo rival del equipo favorito de su hermano U-ta XD
Sus colores favoritos son; el verde, rojo, blanco y negro. Sus bebidas el Sake, el vino tinto, las bebidas deportivas, té de limón y agua, especialmente cuando tocan en vivo. Entre su comida preferida está el cangrejo, las ostras y el budín. Su estación favorita es el otoño y su tiempo predilecto del día es comenzando la tarde finalmente entre sus películas favoritas están; Back to the future y the final countdown...

En cuanto a la Música:Algunos de sus gustos son: The Beatles, Kiss, Led Zeppelin, the Sex Pistols, Carole King, The Clash, Deep Purple, Boz Scaggs, Leon Russell, Mari Kaneko, Creedance Clearwater Revival, Carol, Boøwy, GFR, Anarchy, Cools, The Cherryboys, etc.

Sus influencias son variadas, desde Van Healen, Carly Simon, Depp Purple, Led Zeppelin, Creedence Clearwater Revival, the who, sex pistols hasta Carlos Santana, Boz Scaggs, Cactus, Lenny Kravits, Edgar Winter, The Beatles entre otros.
A diferencia de los otros miembros del grupo, las influencias y gustos de Toll se inclinan más hacia el Classic Rock



A lo largo de la trayectoria del grupo Toll a variado sus equipos constantemente, en un principio el intentó tocar la guitarra, pero se le dificultó y cambió su instrumento.



En el 2004 trabajó en un proyecto individual llamado Yagami Toll & the blue Sky, en donde trató temas de índole personal entre ellos la muerte de su hermano.



Actualmente es la cabeza de Banker la empresa que maneja a Buck Tick. Y es el único miembro de la banda que a pesar de realizar distintas modificaciones casi no a cambiado el estilo de peinado "alto".



Toll es definido por sus demás compañeros como un hermano mayor, una persona que pone orden dentro de la banda y que se encarga de su representación, sin embargo también lo definen como una persona estable y graciosa. El y su hermano U-ta, como el mismo lo a dicho son los más escandalosos de la agrupación y es notorio que Toll disfruta del tiempo que comparte con Buck Tick y a menudo se le nota sonriente y con actitudes jocosas.



Es verdad, Yagami Toll es la imagen de una hermano mayor responsable, pero a su vez espontáneo y divertido...




inrormación extraida de: BT zone
not greates site

by:Krinoyume

No hay comentarios:

Publicar un comentario