sábado, 29 de diciembre de 2012

RECUENTO ANUAL DE ACTIVIDADES (Segunda Parte)

LIVES 

at the NIGHT SIDE 2012


Y los BUCK-TICK  de nueva cuenta sorprendieron a sus fans extranjeras transmitiendo el at the NIGHT SIDE 2012 ( que se llevo acabo 9 y 10 de Junio) por internet, pero esta vez no fue de manera gratuita como se hizó con el DIQ 2011. 
Quienes tuvimos la oportunidad de verlos por este medio quedamos complacidos aunque tengo algunos comentarios un tanto "negativos" los muchachos se veían un poco cansados (es bueno que trabajen un montón, pero un descanso no les vendría mal) cosa que no me gustó mucho o tal vez sólo fueron alucinaciones mías, de igual manera la voz de Atsushi la sentí un poco desgastada, pero el ánimo y el talento ahí estaban y verlos tocar "en vivo" siempre será un verdadero deleite. 



El set list:

01 エリーゼのために
02 ナカユビ
03 NATIONAL MEDIA BOYS
04 蜉蝣 -かげろう-
05 羽虫のように
06 空蝉 -ウツセミ-
07 MISTY ZONE
08 Memento mori
09 原罪
10 ノクターン –RAIN SONG-
11 幻想の花
12 REVOLVER
13 ROMANCE
14 Django!!! –眩惑のジャンゴ-
15 独壇場Beauty –R.I.P.-
16 Baby, I want you.

encore 1
17 疾風のブレードランナー
18 夢見る宇宙
19 MY FUCKIN’ VALENTINE

encore 2
20 真っ赤な夜 -Bloody-
21 天使は誰だ
22 スピード


Toll 50th Birthday Live "It's A Now!"


 Y es que creo yo que el hecho de pasar la mitad de tu vida sobre un escenario se merece un festejo como esté. El 19 de Agosto de este 2012 nuestro querido baterista celebró sus 50 años junto a sus compañeros de banda, otros colegas y amigos. 



Entre ellos: DER ZIBET,  Auto-Mod,   Loopus, Toll and the Blue Sky New y obviamente, BUCK-TICK. 

 




Como debe de ser se creo el respectivo merchandising para tan emotivo y
especial suceso.  
Plumillas con la cara de el mayor de los integrantes impresa y dos modelos de playeras. 



 


















Quizás una de las cosas que de alguna manera logro opacar al festejado fueron algunas fotografias de Atsushi e Issay que como de costumbre se portaron bastante cariñosos entre ellos.



BUCK-TICK FEST 2012

ON PARADE 

 

 Llegamos entonces al mes de Septiembre, Sábado  22 y Domingo 23, fechas en las que se celebro el festival masivo con artistas invitados, los mismos que se encargaron de el álbum tributo con el que se celebraron estos 25 años de vida de BUCK-TICK


Al igual que en el 2007 como se hizó con el PARADE I la banda organizo este festival, las presentaciones se hicieron de la siguiente manera: 

Sábado 22

BUCK-TICK
acid android 
cali≠gari
BREAKERZ
MUCC
MERRY
THE LOWBROWS
Domingo 23 

BUCK-TICK
AA=
氣志團 
D'ERLANGER
Pay money To my Pain
POLYSICS
N'夙川BOYS

Para quienes no pudieron ver la transmisón la primera vez, el próximo 31 de Enero el canal de WOWOW una vez más transmitirá lo que se vivió en los dos días del festival. Y si ya lo vieron no podrán negar que bien vale la pena verlo de nuevo, tan sólo para disfrutar de las imagenes que nos fueron regaladas por estos caballeros. 





 Info de: BT on PARADE 2012
              This is NOT  Greatest site
              kyotaku LiveJournal



by: yuutadeatsushi

No hay comentarios:

Publicar un comentario